Home
Bands
Booking
Car show
Tickets
Past Events
Contact
Retro Rock Club

Ruki´V Bruki (Ucrania)

R´v B mezclan explosivamente R&B, Rockabilly, Jump-Blues, Swing y Boogie Woogie desde su Ucrania natal. Formados en el año 2007 han llevado su música a los más grandes festivales de Europa, quemando las pistas de baile y disfrutando de un gran repertorio siempre plagado de clásicos y un buen puñado de temas propios, estos en su lengua materna.

Sugar Ray´s Luckies Strikes (UK)

Pat Reyford es un músico con 40 años de experiencia con diferentes bandas,
Sunny 56, Sugar Ray Ford, Sugar Ray's Flying Fortress, The Big Six, Sugar Ray's Orchestra, Rayford Raiders y ahora Sugar Ray's Lucky Strikes dan muestra de ello. Esta última es una mezcla de Jump/Blues, Swing y Rock'n'Roll con la colaboración de la cantante Jess Taylor y el estilo distintivo y carismático de Pat Reyford.

Ruben and Matt & The Truffle Valley Boys (Italia)

Está banda ha nacido con una misión: Rescatar el rancio, crudo y poderoso sonido de la Bluegrass Music.  Fieles a un sonido de instrumentación acústica, sus directos muestran toda una escenográfica bajo la influencia, admiración y respeto por los grandes artistas de género músical.

The Mighty Lo-Fi Kings (USA/UK)

Un nuevo proyecto ha unido a dos grandes talentos contemporáneos: Little Victor y Rob Glazebrook (The Houserockers). Juntos nos embarcaran en un viaje para dar a conocer los diferentes sonidos urbanos, rurales, eléctricos, primitivos  y genuinos del auténtico Rockin´ Blues.

The Nite Howlers  (Francia)

Combo francés creado en 2016 compuesto por músicos experimentados de la escena del Rockin' e inspirados en el género de la música Rockabilly de finales de los años 50. Esta banda está principalmente influenciada por la música de esta década y artistas como Benny Joy, Carl Perkins, Ronnie Dawson, Charlie Feathers... Desperate 50´s Rock & Roll sound.

Martin Burguez Combo (Argentina)

Guitarrista, cantante, compositor y productor, sus grandes influencias están dentro del Swing o Rhythm & Blues de los años 30, 40 y 50,  si bien profundiza su estilo en los grandes maestros del Blues, como también en el sonido del West Coast o Jump Blues.

The Hayriders (UK)

50´s Rockabilly ¡¡¡Fuerte, salvaje y crudo!!!  Es lo que este combo nos lleva ofreciendo en sus directos desde la ya lejana década de los 80. Un guion sencillo y fácilmente entendible.  Es la receta que han utilizado todo este tiempo y que los ha mantenido en plena forma y total actualidad….algo que realmente no es sencillo.

Cecilya Mestres (España)

Este terremoto en forma de mujer y con sonido de puro RockNRoll se llama CECILYA MESTRES. Actualmente reside en Paris y desde allí nos trae un arrollador directo cargado y lleno de Rhythm & Blues, 50´s Rock & Roll y Blues por partes iguales.