Home
Bands
Booking
Car show
Tickets
Past Events
Contact
Retro Rock Club

THE STARGEAZERS (UK)

Estamos sin duda una de las más legendarias y emblemáticas bandas de Swing del continente. Formada a principios de los ochenta, este grupo se ha mostrado infranqueable con el paso de los años. Su música ha viajado por todo el planeta llenado teatros, salas y los auditorios más importantes. Han compartido escenario con los más grandes: The Comets, The Belmonts, The Jordanaires, Carl Perkins y un largo etc. Estos chicos saben de lo que hablan.

Ritmo, alegría, estilo y buen hacer sobre el escenario su gran carta de presentación.

JACKSON SLOAN & THE RHYTMTONES

Jackson Sloan se ha ganado una excelente reputación gracias a su enorme talento y liderazgo tras más de 30 años sobre las tablas de un escenario. Desde muy joven ha podido conocer y estar cerca de sus héroes musicales, los grandes maestros de blues de Chicago, Memphis o New Orleans. Ha tomado buena nota de ello y ha seguido cada movimiento y acorde de todo lo aprendido de ellos, así nos lo transmite en sus incombustibles directos. No te dejará indiferente.

LYNETTE MORGAN & THE BLACK WATER
VALLEYS BOYS (UK)

Lynette Morgan & The Black Water Valleys Boys  nos traen los sonidos más anejos  y del auténticos country hillbilly bop. Sus largos y trabajados  años en la carretera han hecho que destilen lo más refinado y sutil de la música rural y campestre americana. Fieles a su estilo y mimando cuidadosamente su imagen, su música nos transporta a tiempos y escenarios que han quedado ya muy atrás en el tiempo.

THE RADIO RAMBLERS (UK)

The Radio Ramblers forman un combo acústico del más auténtico y genuino Original Rockabilly.  Su dilatada experiencia dentro de la música los ha hecho participes en los grandes y más internacionales festivales Europeos. Saben bien el terreno que pisan y no quieren apartase de su camino.

THE SURESHOTS (UK)

The Sureshots son una de las bandas más calientes y excitantes de la escena Rockabilly. Formados en el año 82 en el noroeste de Inglaterra, han presentado sus credenciales por todo el mundo, siendo  Francia el país que mejor ha entendido su música. En su repertorio combinan sus propias composiciones junto con grandes canciones de los mejores intérpretes del Rockabilly clásico.

LOS VÓLIDOS (SP)

Los Vólidos mezclan explosivamente la pureza de la música tradicional americana en formato Hillbilly  con los más rabiados sonidos Rockabilly, la sutileza del mejor Western Swing y una gotas del Really Blues Feelin´. Sonido fresco y directo. Sonido Rat Rod. Sonido Vólido.

THE DEL PRINCE &
THE KINGS OF THE RHYTHM (SP)

The del Prince & The Kings of the Rhythm son un grupo armónico vocal al más estilo grupo Doo Woop de los años 50. Tras largos años de trabajo duro y sincronizado la banda se encuentra en sus mejores momentos y a buen seguro que los mejor está aún por llegar.

THE RHYTHM TREASURES (SP)

The Rhytthm Treasures es una banda de Rhythm & Blues enraizado en la tradición más salvaje música popular americana. Actitud descarda y sonido rabioso que no dejan indiferente a nadie en cuanto se escuchan los primeros acordes es su desbordante e implecable directo.

THE DIXIE BOYS (POR)

Los Dixie Boys interpretan  rockabilly  music de la década de 1950 en la versión más salvaje de Johnny Burnette o Ronnie Self. Son ya 25 años desde que se subieron por primera vez a un escenario. Con sólo  verlos y disfrutando de sus conciertos sabemos que aún tienen mucho Rock & Roll que ofrecernos.

XIXÓN SWING (SP)

Xixón Swing destilan el auténtico Gypsy Jazz de los grandes maestros. Perfectos conocedores el espíritu de Django Reinhartd y Stephan Grapelli, este fantástico Hot Club nos ofrecerán un repertorio de grandes standards del Gypsy Jazz. Sobriedad y crudeza sobre el escenario, donde las guitarras cobran principal protagonismo con ritmos de acordes y solos endiablados.

Y todo ello acompañado de nuestros DJ's invitados

David Howie   Pooly

DAVID HOWIE

 

POOLY

Diego   ROB´S-BIG-BEAT

DIEGO

 

ROB´S-BIG-BEAT

MR   Vicente

MR. HOT ROCK

 

VICENTE

Pronorte