Home
Bands
Booking
Car show
Tickets
Past Events
Contact
Retro Rock Club

RAY GELATO AND THE ENFORCES (UK)

Ray comenzó a tocar el saxo tenor en 1979 y aprendió inicialmente tocando los viejos discos de Rock´n´Roll de su padre. Su interés por la música pronto de desarrolló más allá del R&B y el Rock´n´Roll para estudiar realmente a los grandes del Jazz. Ray se enorgullece de haber sido parte de la vibrante escena de los clubes de Londres desde principios hasta mediados de los 80, siendo un personaje muy importante en el revival de la música swing manteniéndolo vivo y fresco hasta la fecha. Sus aplastantes y divertidos directos no pasan desapercibidos para el  gran público. RGW se enorgullece de tenerlo en su escenario.

MIKE SANCHEZ (UK)

El cantante, pianista y guitarrista británico Mike Sanchez es uno de los artistas más excitantes y carismáticos de Rhythm & Blues y Rock 'n' Roll a día de hoy. Su poderosa puesta en escena, golpeando salvajemente las teclas del piano a ritmo de boogie-woogie, le ha servido para conseguir seguidores en todo el mundo y ganarse la confianza de muchas famosas leyendas del rock y el blues que se han alineado para trabajar con él. Albert Lee, Imelda May, Bill Wyman o Robert Plant entre otros dan buena prueba de ello y nosotros estamos aquí para disfrutarlo.

SUGAR DADDY AND THE CEREAL KILLERS (ITA)

Sugar Daddy & The Cereal Killers son una locomotora de Rhythm & Blues que en sus conciertos no olvida el Swing ni el Boogie Woogie. Ver a estos siete italianos en directo es transportarse a la Norte América de los años 40´s….Elegancia sobre el escenario y gotas de sudor en la pista de baile….

RAY ALLEN & HIS BAND (GER)

“ El Rock'n'Roll está aquí para quedarse“ ... Un gran ejemplo es RAY ALLEN …..Este antiguo cliché de los años 50 es aún más relevante si escuchas  y disfrutas del directo  de esta banda. . 
--¡¡Ray y su banda están tocando original Rock'n'Roll!!  --

Don Woody, Jerry Lee Lewis, Sonny Burgess, Roy Hall y Gene Summers forman parte de su amplio repertorio junto con sus propias composiciones….No pensarás a perdértelo… no?

BOOT HEEL AND THE PLAYBOYS (UK)

Auténtico y genuino western swing los que nos ofrece este original combo. Música aprendida de los grandes maestros del género como Bob Wills,Tex Williams, Spade Cooley….Músicos con una gran y dilatada experiencia musical de todos sus componentes, ya que han tocado en diversas bandas de Hillbilly Country Rockabilly  desde su juventud . Primera visita a nuestro país, y no han dudado en escoger las tablas de nuestro escenario, las tablas de RGW.

KIM LENZ (USA)

Kim Lenz, la compositora, cantante y guitarrista de Los Angeles, ha vuelto. Reconocida como una de las figuras destacadas del rockabilly contemporáneo, Lenz ha firmado hasta el momento aclamados discos para sellos prestigiosos como Hightone o Riley Records además de recibir efusivas críticas en sus giras por los Estados Unidos y Europa. La edición norteamericana de la revista Rolling Stone ha dicho de ella “si Elvis hubiera sido una mujer, probablemente habría sonado como Kim Lenz.”….RGW será testigo de ello

OLD MEMPHIS (SPAIN)

Esta joven banda nos trae en su repertorio los viejos sonidos del Rockabilly, Rock & Roll y Rhythm & Blues de la década de los 50, haciendo un gran guiño al primer Elvis Presley desde sus primeras grabaciones en Sun Records hasta principio de los 60. Os aseguro que no los podemos perder de vista.

 
    Pronorte